domingo, 22 de noviembre de 2009

METAMORFOSIS



Y para concluir me gustaría hacerlo con unas palabras pronunciadas por Roser Palol, que vienen a ser las siguientes: "...decir lo politicamente correcto, nos impide saber lo que realmente piensan los demás...". Y quiero hacerlo porque creo que es un principio muy importante para llegar a ser la verdadera Cenicienta. No la que quieren los demás que seamos, sino la que una misma QUIERE SER. Estoy cansada de ver como las personas se convierten en clones que ni siquiera conocen. En réplicas idénticas de hacer dinero, belleza, de principos falsos, tantas cosas…
¿Qué tiene de malo ser una misma? Sé que es dificilísimo en esta vida que nos ha tocado vivir. Entre nosotras, creo que tiene que ser peor fingir ser algo que no se aproxima a nosotras ni por asomo. Ser la imagen y semejanza de alguien para llegar a conseguir metas falsas en la vida. Por todo ello agradezco este tipo de Seminario o Curso, ya que dependiendo de quien se asome a él, lo calificará de una forma u otra. A las personas que han logrado convertir su sueño en realidad, porque aun en contra de directrices establecidas, al final han hecho lo que realmente querían, es decir, lo que les ha dado la gana.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, hay gente que hace las cosas no porque les va hace feliz sino porque es lo que todo el mundo hace como si siguieran un guion que marca la sociedad¡¡¡

    ResponderEliminar